lunes, 6 de diciembre de 2010

Retorno

Vuelvo
Son mis pasos para descaminar. Me llevan, desde la ventana de la camioneta veo los cables de electricidad deslizarse, distanciarse y unirse. Estoy sano, con incontables gigantes sonrisas. Tengo ganas de llorar, tengo un vacío que me estruja la guata. Volver a volver a volver. Un niño me mira fijo y yo sé que no entiendo todo lo que viví, me traspasa. Me siento más partido que nunca. Estoy feliz porque tengo una fuerza que me direcciona. Es fácil si no lo presionas, “el brillo del resplandor nunca se apaga”. Me destruyo buscando el pulso del ritmo. Géminis me roe las entrañas. Odio lo que amo. Tristeza encerrada, atrapada acorazada. Me castro la posibilidad.

“Pero bajo los árboles, en sus raíces, los bichos me dicen que siempre volveré a lo mismo”, entonces sé que puedo, kilómetros recorridos de mi mano derecha a la izquierda. No sabes el remolino que se mezcla y da el sabor, es un grito que dice dos cosas. Volver a escucharse “y ahora tomando el pulso de la rima”. Échale el nudo a la sombra y da lo mismo, no hay que darle vueltas. Explota un lado y el otro, un ojo y el otro, así: la vida es dura como el ojo de piedra, blanda como un ojo. Mira. Camino. Paro. Sigo caminando.

3 comentarios:

Val Val, Blue Val. dijo...

Explosión de sensasiones


Estás vivo :D!

nacho dijo...

uta choro que wena, saber que esto fué una cura, que en cierto grado nos contagiamos una energía de fuego, de arrebato, que hicimos arder la casa vacía.chabela maricón ql. XD


"pájaros del mismo plumaje vuelan juntos"

Anónimo dijo...

"...Me castro la posibilidad. ..."
no se wn xD
bkn e mi aporte XD
eso chan chan